Objeto:
Aplicar la Metodología TCSC&A para la evaluación de los proyectos VDR 2015, contemplando cada uno de los aspectos mencionados en los cuatro ejes: i) bases conceptuales, ii) Condiciones técnico administrativas, iii) Matriz de variables y, iv) Glosario de términos.

Descripción:

Colciencias publicó la convocatoria No. 704 de 2015, la cual estaba dirigida a Gobernaciones y Alcaldías de la Capital del departamento, para la conformación de bancos de proyectos regionales elegibles para ser financiados al amparo de la Iniciativa “Vive Digital Regional”.  En desarrollo de la citada convocatoria, se aprobaron 42 proyectos regionales elegibles, de los cuales se cofinanciaron 35 proyectos, que iniciaron ejecución en segundo semestre de 2015.
 
La alianza MinTIC – Colciencias, cuenta con una metodología que define las bases conceptuales, condiciones técnico administrativas y la matriz de variables a ser aplicada. La implementación de la metodología antes citada, permitirá tener una herramienta para medir los objetivos cumplidos con lo señalado en los proyectos por la Región. Asimismo, el resultado de las evaluaciones deberá servir como insumo para evaluar la iniciativa Vive Digital Regional y aportar al mejoramiento de las políticas públicas TIC en el territorio nacional a través de la identificación de los beneficiarios, el nivel de apropiación y grado de satisfacción. 
 
En atención con lo anterior, la alianza MinTIC-Colciencias requiere de un estudio que permita evidenciar los resultados de los proyectos Vive Digital Regional 2015. Las propuestas junto con sus anexos deberán ser presentados en idioma ESPAÑOL y deberán ser remitidas ÚNICAMENTE al correo electrónico: resultadosvdr2015@colciencias.gov.co, a más tardar el 26 de agosto de 2016 a las 17:00 GTM-5, Bogotá time, utilizando el Asunto: “Invitación Evaluación VDR”. 
 
Nota Importante:
Esta invitación ni el correo electrónico de invitación a presentar propuesta, genera obligatoriedad alguna para Colciencias o el MinTIC de suscribir contrato, o de entregar información referente al proceso interno que se está adelantando, toda vez que éste es un procedimiento de contratación directa, que tiene su fundamento en la ley 1286 de 2009 y conforme al cual Colciencias en su desarrollo está obligado a garantizar el mérito, calidad e idoneidad. Este proceso no es asimilable a una convocatoria pública, ni a los procesos de pluralidad de oferentes que consagra la ley 80 de 1993, es decir, licitación, selección abreviada, concurso de méritos, mínima cuantía entre otros.

Recursos disponibles:

Cerrada