Número:
893
Objetivo:
Contribuir al fortalecimiento de la investigación aplicada y desarrollo tecnológico en TIC (KPO-ITO) orientada a los sectores priorizados en Risaralda representados en la Red de Nodos de Innovación, Ciencia y Tecnología del Departamento de Risaralda, a través de la financiación de proyectos de investigación aplicada de impacto socioeconómico y pertinencia regional.

Acceda aquí al formulario de inscripción
Dirigida a:
La presente convocatoria se encuentra dirigida a grupos de I+D+i  con reconocimiento vigente  por Minciencias, adscrito a Instituciones de Educación Superior, Centros de desarrollo tecnológico, centros o institutos de investigación del Departamento de Risaralda reconocidos por Minciencias, con foco de investigación en las líneas temáticas relacionadas con el nodo al cual se presenta la propuesta en calidad de ejecutor,  este grupo deberá conformar una alianza, con mínimo un (1) grupo de investigación en calidad de Co-ejecutor y mínimo una (1) empresa/institución en calidad de entidad beneficiaria. A continuación, se presentan los aliados:
 
3.1       Co-ejecutor: Grupo de I+D+i con categorización vigente  por Minciencias, con foco de investigación relacionado o afín con temáticas TIC, KPO o ITO (descripción en anexo 2) adscrito a Instituciones de Educación Superior, Centros de desarrollo tecnológico, centros o institutos de investigación del Departamento de Risaralda.
 
3.2       Empresa/institución en calidad de Beneficiarias:

Empresas: Entendidas estas como personas jurídicas las cuales se clasifican de acuerdo al decreto 957 de 2019 y podrán ser micro, pequeñas o medianas empresas, con o sin ánimo de lucro, con mínimo dos (2) años de constitución legal en el Departamento de Risaralda, a fecha de apertura de la convocatoria y con actividad económica y trayectoria evidenciable de al menos un año en los sectores priorizados representados en el sector del nodo o línea temática a la cual vaya enfocada la propuesta.

Instituciones: entidades legalmente constituidas en Colombia. Dentro de estas se consideran: entes territoriales, instituciones gremiales, entidades de educación, entidades descentralizadas, organizaciones sociales y comunitarias, ONG. Con trayectoria evidenciable de al menos un año en los sectores priorizados representados en el sector del nodo o línea temática a la cual vaya enfocada la propuesta.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$2.100.000.000,00

Se agotó el tiempo

Cerrada