Fecha: 
Vie, 10/19/2018 - 5:00pm to 6:30pm
Dirigido a: 
En el cineclub de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín, se proyectará el documental Todo es un fragmento dirigido por Carlos Osuna. Este espacio, organizado por la comunidad universitaria tiene como objetivo fomentar la cultura y fortalecer los diálogos interdisciplinarios de la Universidad.
 
Storyline:
El testimonio de un joven realizador nos trae la historia de un científico que regresa a la serranía de Chiribiquete, el lugar que descubrió accidentalmente 30 años atrás y que cuenta con las formaciones rocosas más antiguas del planeta y con un gran tesoro arqueológico.
 
Sinopsis:
Un aterrizaje forzoso ocasionado por una tormenta llevó a un apasionado científico a encontrar un paraíso al que terminaría entregándole su vida. Hoy, 30 años después, vuelve a la serranía de Chiribiquete, en el corazón del Amazonas, para encabezar una expedición en la que se reencuentra con los tepuyes, las formaciones geológicas más antiguas del planeta, y las pinturas rupestres que lo convierten en un lugar de altísimo interés arqueológico. Ese regreso es contado por un joven realizador que enfrentó la adversidad para traer un testimonio en el que se mezclan ambas experiencias, la suya y la del científico.
Lugar: 
Auditorio Samuel Melguizo, bloque 24 Universidad Nacional de Colombia sede Medellín