Calendario de eventos Colombia Bio
Fecha: 
Mié, 10/10/2018 - 6:30pm to 7:30pm
Dirigido a: 
En el marco de la alianza gestada entre Todo es Ciencia y la Cinemateca Distrital para la proyección de la serie Colombia Bio en su sala principal y salas asociadas, se presentará el documental Todo es un fragmento, dirigido por Carlos Osuna en el marco de la expedición Colombia Bio realizada en la bota caucana.
 
Las salas asociadas de la Cinemateca Distrital son espacios culturales localizados en diferentes barrios de Bogotá y pueblos cercanos, donde se presentan largometrajes y cortometrajes con temáticas de interés para la comunidad.
 
Storyline
La Bota Caucana es el territorio en el que el director Carlos Osuna construye un relato experimental que intercala las vidas de los insectos y las de las personas que lo habitan.
 
Sinopsis
En el departamento del Cauca, en la zona conocida como La Bota Caucana, una exploración científica se adentra en el mundo de los insectos. El director Carlos Osuna la observa con un detenimiento que traslada a los habitantes de la zona, construyendo un arriesgado relato en el que sus vidas y sus voces, la mayoría de ellas hablando desde la desesperanza de habitar un lugar golpeado por la violencia y el abandono, se mezclan con los sonidos y la exuberancia de la naturaleza para crear una sola voz.

Dirigido a:
Público general del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.


Lugar: 
Cineclub Nébula, Zipaquirá Cundinamarca