Revistas científicas
Fecha: 
10/09/2020 - 7:29am
  • Se abren las inscripciones para el programa Currículo del Editor, curso dirigido a editores de revistas que culminaron el nivel 1 en la primera versión del programa.
 
Bogotá D.C., 8 de septiembre de 2020.- Hasta el 22 de septiembre está abierto el plazo para que los editores de revistas científicas se inscriban en el segundo nivel del programa Currículo del Editor, estrategia del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación para brindar formación y acompañamiento sobre buenas prácticas internacionales para gestión editorial, evaluación, calidad de contenidos, metodologías, impacto y visibilidad.
 
En el marco de la política pública Publindex, Minciencias viene generando este tipo de iniciativas para fortalecer la capacidad en producción científica del país. En esta última versión del segundo nivel, los editores y equipos editoriales de las revistas científicas del país, podrán recibir la formación de este módulo diseñado con el acompañamiento de especialistas internacionales.
 
Esta última fase del programa inicia el 23 de septiembre y va hasta el 15 de noviembre, las revistas que deseen participar deberán cumplir con el requisito principal de haber culminado el primer nivel y podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://goo.gl/wVFnBh
 
Los interesados podrán remitir sus inquietudes al correo: revistas@minciencias.gov.co
 
  
Colombia potencia, viva y diversa, hacia una sociedad del conocimiento
 
 
Más información
Liseth Torres López
Cel.: 3167563454
 
 
Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación
Twitter: @MincienciasCo
Facebook: @MincienciasCo
Instagram: @Minciencias_co