•	El valor a financiar para la propuesta será de $450.000.000 de pesos. Las propuestas se reciben hasta el 30 de septiembre a las 11:59 p. m.
Fecha: 
07/09/2021 - 9:58am
  • Podrán participar personas jurídicas nacionales o internacionales, que se presenten en forma individual o en alianza con organizaciones nacionales, con experiencia en formulación o evaluación de políticas públicas, instrumentos, planes, programas y proyectos.
 
  • Las propuestas que cumplan con los requisitos, serán evaluadas con un panel de evaluadores.
 
  • El valor a financiar para la propuesta será de $450.000.000 de pesos. Las propuestas se reciben hasta el 30 de septiembre a las 5:00 p. m.
 
Bogotá, 7 de septiembre de 2021 (Minciencias). El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación hace una invitación a los diferentes personas jurídicas nacionales o internacionales, que se presenten en forma individual o en alianza con organizaciones nacionales, que cuenten con grupos de investigación, a presentar sus propuestas para realizar un estudio relacionado con la Evaluación y rediseño de la Política de Reconocimiento de actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI).
 
De esta manera, el Ministerio contará con información que permitirá validar si la política de reconocimiento de actores está logrando los objetivos planteados y si es el caso reorientar algunos criterios o líneas de acción para tener una mayor consolidación del SNCTI.
 
“La Política de Reconocimiento de actores del SNCTI se empezó a implementar en 2017 y tal como lo establecen las buenas prácticas internacionales, se debe realizar una evaluación y rediseño de esta cada 4 años. Por lo anterior, extendemos una invitación a IES públicas y privadas, centros de investigación y desarrollo tecnológico, fundaciones y corporaciones, entre otras, a que presenten sus propuestas para mejorar la política para los próximos años”, expresó el ministro de Ciencia, Tito José Crissien.
 
Esta política tiene como propósito identificar aquellos actores que actualmente lideran actividades de investigación básica y aplicada en el país y que aportan con su labor a la generación del conocimiento. Además, les da la posibilidad de competir por recursos públicos provenientes del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y de otras entidades del Gobierno Nacional.
 
Las propuestas se reciben desde el 6 de septiembre hasta 30 del mismo mes. Durante octubre se realizará la revisión de estas y el 26 se notificará a la entidad seleccionada ganador.
 
Para más información ingrese a: https://minciencias.gov.co/convocatorias/invitacion-para-presentacion-propuestas/invitacion-presentar-propuesta-evaluacion-y