La Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mabel Gisela Torres Torres,  participa en un nuevo encuentro dentro del proyecto Diálogo de Saberes en la Universidad de Antioquia.
Fecha: 
24/01/2020 - 4:18pm
La Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación, Mabel Gisela Torres Torres, finalizó este sábado, 25 de enero de 2020, en la Universidad de Antioquia, su participación en un nuevo encuentro dentro del proyecto Diálogo de Saberes.

La funcionaria intervino como panelista principal de la jornada del viernes y participó en un panel con académicos universitarios, en los que respondió a las preguntas del público.

"La ciencia y el conocimiento son una forma de aportar a la construcción de la sociedad. Conectar lo científico con los saberes de las regiones aporta a la equidad", dijo la Ministra.

Esta fue la primera versión del seminario, que estuvo abierto al público y contó con la participación de colectivos culturales y de investigación, con los cuales se realizó trabajos grupales para responder a preguntas planteadas por los panelistas. Junto a la Ministra, participaron los doctores Muganza Deogratias Musimbi, Yennifer Hinestroza, Selnich Vivas y tiicha Steve Steel.

"Debemos conversar de una manera horizontal y no impositiva. Reconocer que los demás pueden aportar a la construcción de una sociedad equitativa. ¡La sociedad del conocimiento nos tiene que permitir comprender la unidad diversa que es Colombia!", concluyó la Ministra.