Canales de atención al ciudadano
En el siguiente documento encontrará los canales de comunicación con que los ciudadanos cuentan para acceder a nuestro Ministerio, se relacionan a continuación:
ATENCIÓN VIRTUAL
Los canales de atención dispuestos para que toda persona pueda interponer peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias, son los siguientes:
Página web: www.minciencias.gov.co
Formulario electrónico para pqrds y otros trámites:
https://www.
Correos electrónicos:
atencionalciudadano@
notificacionesjudiciales@minciencias.gov.co,
ATENCIÓN TELEFÓNICA
Conmutador (57) 601 625 8480
Línea nacional gratuita 018000914446 o marcando a la línea local de Bogotá (57) 601 625 8480 ext. 2081
ATENCIÓN PRESENCIAL
Sede física ubicada en la Avenida Calle 26 # 57 – 83, Torre 8, Pisos del 2 al 6
Buzones de sugerencias ubicado en el segundo y cuarto piso del edificio del ministerio.
Servicio de Atención al Ciudadano, está ubicado en la Avenida Calle 26 # 57 – 83, Torre 8 Piso 2
Adjunto | Última fecha de actualización | Tamaño |
---|---|---|
Anexo técnico canales de atención | 13/07/2023 - 3:24pm | 341.09 KB |
Cabecera