Número:
900
Objetivo:
Convocatoria Ideas para el Cambio: Construcción social del conocimiento para la gestión del cambio climático
Dirigida a:
La convocatoria Ideas para el Cambio está dirigida a los siguientes actores en función de cada una de las siguientes fases:
 
Fase I: Dirigida a organizaciones comunitarias congregadas en un mismo territorio, que tengan una necesidad compartida entorno a los efectos del cambio climático.
 
Fase 2: Dirigida a centros e institutos de investigación, centros de desarrollo tecnológico, centros de innovación y de productividad, grupos de investigación, centros de ciencia, emprendimientos de base tecnológica, sociedades comerciales de beneficio e interés colectivo y empresas altamente innovadoras constituidos en Colombia, que cuenten con experiencia comprobable en torno a la gestión del cambio climático y en el tema específico de la solución que proponga
 

Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:
$ 3.400.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura jueves 08 abril 2021
Cierre miércoles 15 septiembre 2021 04:00 pm
Fecha de apertura Primera Fase jueves 08 abril 2021
    Cierre Primera Fase viernes 21 mayo 2021 04:00 pm
      Fecha de banco preliminar Primera Fase jueves 01 julio 2021
      Fecha de banco definitivo Primera Fase jueves 15 julio 2021
      Fecha de apertura Segunda Fase viernes 16 julio 2021
        Cierre Segunda Fase miércoles 15 septiembre 2021 04:00 pm
          Fecha de banco preliminar Segunda Fase jueves 21 octubre 2021
          Fecha de banco definitivo Segunda Fase lunes 08 noviembre 2021