Número:
932
Objetivo:
Fortalecer la relación entre el sector académico, los actores reconocidos del Sistema Nacional de CTeI y las empresas colombianas, mediante la realización de estancias cortas de investigación, desarrollo tecnológico y/o innovación de interés mutuo y que contribuyan a elevar las capacidades de I+D+i de las empresas con la participación de jóvenes investigadores e innovadores y doctores.
Dirigida a:
Alianza-2- entre una Institución de Educación Superior (IES) o actor reconocido del Sistema Nacional de CTeI-3- (excepto las Empresas Altamente Innovadoras (EAI) y las Unidades de I+D+i de Empresas, toda vez están en la categoría de empresas) y una empresa -4- , interesadas en trabajar de manera articulada para contribuir a elevar las capacidades de I+D+i de la empresa, mediante la realización de una estancia corta de investigación, desarrollo tecnológico y/o innovación, en la que participe un joven investigador e innovador y un doctor.

-2- La alianza se presenta a través del Anexo 1 – Carta de Aval y Compromiso Institucional, no se requiere la constitución previa de uniones temporales, consorcios, entre otros. La alianza puede presentarse de la siguiente manera: (i) Institución de Educación Superior (IES) en alianza con la empresa; (ii) Actor reconocido del Sistema Nacional de CTeI en alianza con la empresa; (iii) La empresa en alianza con la IES; (iv) La empresa en alianza con el actor reconocido del Sistema Nacional de CTeI.
 
-3- En el enlace del MINISTERIO que se señala a continuación, puede consultar la relación de los actores reconocidos del Sistema Nacional de CTeI. www.minciencias.gov.co/portafolio/reconocimiento_de_actores.

-4- Según el Código de Comercio de Colombia, en su artículo 25: "Definición de Empresa. Se entenderá por empresa toda actividad económica organizada para la producción, transformación, circulación, administración o custodia de bienes, o para la prestación de servicios. Dicha actividad se realizará a través de uno o más establecimientos de comercio"; Para ésta convocatoria solamente se tendrán en cuenta las empresas creadas como persona jurídica legalmente constituida.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$ 4.293.398.000

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura viernes 21 octubre 2022
Cierre jueves 16 febrero 2023 03:00 pm
Adenda N° 1 de la convocatoria 932-2022 viernes 03 febrero 2023
Adenda No. 2- Convocatoria 932 de 2022 firmada viernes 31 marzo 2023
Publicación de resultados preliminares miércoles 26 abril 2023
Publicación de resultados definitivos miércoles 17 mayo 2023