Número:
Objetivo:
Apoyar la protección vía patente de adelantos tecnológicos en I+D+i, que promuevan el fortalecimiento económico del tejido empresarial del país.

Consultar AQUÍ: www.crearlonoessuficiente.com

AVISO. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Corporación Tecnnova en representación de la Red Nacional de OTRI - JOINN, informamos que, debido a inconvenientes técnicos presentados en el formulario de inscripción, los interesados no pudieron realizar la correcta inscripción de sus postulaciones. Por lo anterior, la convocatoria no estuvo disponible entre el 27 y el 29 de octubre. Agradecemos su comprensión. A partir de hoy 29 de octubre de 2021 se encuentra disponible nuevamente. Lo invitamos a participar en nuestra convocatoria.


Dirigida a:
Personas naturales o jurídicas y actores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación domiciliadas en Colombia, que demuestren la obtención de adelantos tecnológicos en actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación (I+D+i), interesadas en la protección de invenciones en Colombia.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Por abrir

Pesos

Recursos disponibles:
$1.340.000.000

Estas a tiempo

Próximamente

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura viernes 29 octubre 2021
    Cierre primer Corte viernes 19 noviembre 2021 11:59 pm
      Cierre segundo Corte viernes 17 diciembre 2021 11:59 pm