Número:
741
Objetivo:

Incentivar el desarrollo de propuestas innovadoras de TI que promuevan la especialización de los focos regionales identificados en la Visión Estratégica del Sector de TI del Programa Fortalecimiento de la Industria de Tecnologías de la Información (TI) – FITI, a través de iniciativas asociativas en siete (7) regiones de Colombia.

Acceda al formulario

Dirigida a:
Para participar en la presente convocatoria se deberá establecer una Alianza Estratégica compuestas por:
 
 
a)    Una (1) Iniciativa Asociativa (clúster) de la Industria de Tecnologías de la Información de las regiones de Colombia descritas en el numeral 7.2. (Entidad ejecutora). 
 
 
b)    Al menos cinco (5) empresas de la Industria de Tecnologías de la Información – TI, de Colombia. (Entidades co-ejecutoras). 
 
 
 
c)    Organización(es) Ancla perteneciente(s) al sector económico definido en cada uno de los focos de especialización regional descritos en la Visión Estratégica del Sector del Programa Fortalecimiento de la Industria de Tecnologías de la Información (TI) – FITI que requieran la demanda de productos y servicios TI (Entidad(es) beneficiaria(s) y 
 
 
 
d)    Aliados que pueden ser entidades públicas o privadas, con o sin ánimo de lucro, interesadas en apoyar y acompañar la propuesta. (Entidad(es) acompañante(s)
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$7.000.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura lunes 30 noviembre 2015
Cierre martes 29 marzo 2016 11:59 pm
Publicación de resultados preliminares viernes 13 mayo 2016
Publicación de resultados definitivos lunes 13 junio 2016