Número:
Objetivo:
Crear un banco de redactores de patentes con las personas jurídicas que manifiesten su interés de participación y que cumplan con los requisitos mínimos establecidos en la invitación, dedicados a prestar servicios de alistamiento, redacción de patentes y trámite de solicitudes de patentes.

Justificación: Con la finalidad de atender las necesidades que demanda el alistamiento y redacción de las patentes, así como el apoyo legal y técnico, es que se propone la creación de un BANCO DE REDACTORES DE PATENTES para que cualquiera de las estrategias y programas de Colciencias que involucren temas relacionados con propiedad intelectual puedan acudir a dicho banco, así como también cualquier ciudadano.
 
Este banco designado BANCO DE REDACTORES DE PATENTES será de uso interno de la entidad y de consulta externa por parte del público. Cuando sea de uso por parte de Colciencias, cada programa o estrategia definirá las condiciones para la prestación del servicio y en caso de ser usado por terceros este banco podrá ser consultado por estos, quienes entrarán en contacto directo con los proveedores pudiendo seleccionar el que considere se ajuste a sus requerimientos y posibilidades.
 
El BANCO DE REDACTORES DE PATENTES  ofrecerá un listado con información de todos los posibles proveedores de este tipo de servicios; dicho listado estará alojado en la página web de Colciencias con el contacto relacionado (nombre de la persona jurídica, teléfonos y correo electrónico); las personas jurídicas serán de constitución legal en Colombia y uniones temporales o consorcios conformados por personas naturales nacionales que cuenten como mínimo con un abogado experto en patentes y un profesional en un área técnica dedicados a prestar servicios en propiedad intelectual.

Nota Importante: El envío de la propuesta no implica obligatoriedad, ni compromiso alguno de parte de COLCIENCIAS para asignar recursos, ni genera derecho a recibir apoyo económico ni ningún otro tipo de beneficios. La presentación de la propuesta tampoco establece ninguna obligación para COLCIENCIAS de informar sobre las decisiones adoptadas.
Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura miércoles 26 abril 2017
Cierre viernes 09 junio 2017 05:00 pm
Publicación de resultados definitivos