Número:
Objetivo:
Proporcionar evidencia de utilidad para mejorar los esfuerzos de las políticas actuales del sector salud en el marco de la pandemia por COVID-19 en Colombia, e información robusta sobre los aciertos y desaciertos en la respuesta, con el fin de generar aprendizajes y lecciones para preparar a futuros gobiernos en la respuesta efectiva a crisis emergentes en salud pública.


Acceda aquí al formulario de inscripción
Dirigida a:
Alianzas entre Instituciones de Educación Superior (IES), Institutos de investigación públicos o privados, centros de investigación o desarrollo tecnológico, estos con reconocimiento vigente al cierre de esta invitación y persona jurídica públicas, privadas o mixtas que demuestren experiencia especifica en el apoyo técnico o actividades asociadas en la respuesta a la pandemia por Covid-19 en Colombia.
 
 Conformación de la alianza:

1. La alianza debe establecerse entre mínimo dos actores
2. Las entidades que participen de la alianza en calidad de ejecutoras/coejecutoras, deberán estar legalmente constituidas en Colombia con mínimo dos años de anterioridad a la fecha de cierre de la invitación.
3. Las empresas que participen de la alianza deben demostrar experiencia en investigación en la temática de la presente invitación.

En calidad de entidades COLABORADORA(S) podrán participar otros actores del SNCTeI, así como entidades colombianas o extranjeras, centros de investigación o desarrollo tecnológico no reconocidos por EL MINISTERIO, quienes no recibirán recursos de financiación de esta invitación, ni realizarán aportes de contrapartida en especie o en dinero, pero aportarán al desarrollo científico de la propuesta.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$2.500.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura miércoles 22 junio 2022
Cierre viernes 15 julio 2022 05:00 pm
Publicación de resultados definitivos viernes 05 agosto 2022