Número:
31
Objetivo:
Conformar un listado de proyectos elegibles de investigación, desarrollo tecnológico e innovación y fortalecimiento de capacidades de centros de investigación para la generación de nuevo conocimiento en temáticas ambientales y desarrollo sostenible en las regiones.


Acceda aquí al formulario de inscripción
Dirigida a:
Mecanismo 1: Este mecanismo de participación está dirigido a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTI, quienes se podrán presentar de manera individual o en alianza. Para efectos de la participación, las entidades en calidad de proponentes y aliados deberán cumplir con los literales, establecidos en el artículo 1.2.3.2.2 del Decreto 1821 de 2020.

Mecanismo 2: Este mecanismo de participación está dirigido a Centros e Institutos de Investigación del Sistema Nacional Ambiental o de entidades adscritas, vinculadas o que brindan apoyo científico y técnico al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, de conformidad con lo establecido en el Título V de la Ley 99 de 1993, quienes se podrán presentar de manera individual o en alianza.

Para efectos de la participación, las entidades en calidad de proponentes y aliados deberán cumplir con lo establecido en el artículo 1.2.3.2.2 del Decreto 1821 de 2020.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$ 61.000.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada