Número:
16
Objetivo:
Conformar listados de propuestas de proyectos elegibles en el ámbito de la Apropiación Social del Conocimiento, comunicación pública y vocaciones de CTeI para la consolidación de una sociedad del conocimiento en los territorios de acuerdo con las demandas definidas por los CODECTI. 

Acceda aquí al formulario de inscripción
Dirigida a:
Mecanismo de Participación 1. Propuestas de proyectos para la apropiación social del conocimiento que integren estrategias de divulgación y comunicación pública de la ciencia, la tecnología y a innovación.
 
Este mecanismo de participación está dirigido a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTI, quienes se deberán presentar en alianza con organizaciones de base comunitaria. Una vez establecida la alianza base, adicionalmente podrán vincularse otro tipo de entidades, incluyendo entidades cuya misión sea la divulgación y comunicación pública de la CTeI, siempre y cuando estas tengan como objetivo la unión para cooperar en función de sus capacidades y fortalezas intelectuales, técnicas, financieras y de responsabilidad ante el Sistema General de Regalías .
 
Mecanismo de Participación 2. Propuestas de proyectos con enfoque en el fomento de vocaciones en ciencia, tecnología e innovación.
Este mecanismo de participación está dirigido a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTI, quienes se podrán presentar de manera individual o en alianza.
 
Mecanismo de Participación 3. Propuestas de proyectos con enfoque en Centros de Ciencia.
 
Este mecanismo de participación está dirigido a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTI, quienes se podrán presentar de manera individual o en alianza.

Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:
$175.840.549.439

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura jueves 08 julio 2021
Cierre viernes 27 agosto 2021 04:00 pm
Cierre primer Corte jueves 12 agosto 2021 05:00 pm
    Fecha de banco preliminar primer corte martes 12 octubre 2021
    Fecha de banco definitivo primer corte viernes 29 octubre 2021
    Cierre segundo Corte jueves 12 agosto 2021 05:00 pm
      Fecha de banco preliminar segundo corte martes 12 octubre 2021
      Fecha de banco definitivo segundo corte viernes 29 octubre 2021
      Cierre tercer Corte viernes 27 agosto 2021 04:00 pm
        Fecha de banco preliminar tercer corte martes 26 octubre 2021
        Fecha de banco definitivo tercer corte jueves 18 noviembre 2021