Banner próximos cierres de convocatoria
Lista de convocatorias
Número Título Descripción Fecha de Apertura
Invitación a presentar propuesta para administrar el proyecto de apoyo técnico, financiero y logístico en la ejecución de proyectos de CTeI  Administrar el proyecto de apoyo técnico, financiero y logístico en la ejecución de proyectos de CTe financiados con recursos del fondo de CTeI y otras fuentes.

Jueves, Diciembre 7, 2017
Invitación a presentar propuesta para la generación de capacidades TI Desarrollar el proyecto denominado “Generación de capacidades en el ecosistema digital de Bogotá”, mediante formación especializada en tecnologías de información, impactando en retos y oportunidades reales de las localidades de la ciudad de Bogotá. 

Viernes, Diciembre 1, 2017
Llamado a Licitación No. SDO 001-2017 - Proceso de banca multilateral "Administrar el componente de Ecosistema Científico del proyecto “Acceso y Calidad de la Educación Superior – PACES” Jueves, Noviembre 9, 2017
Invitación a presentar propuesta para prestar servicios de asesoría técnica, científica y tecnológica en el proceso de evaluación de proyectos a ser calificados para acceder a los beneficios tributarios en CTI El objeto que se persigue con la invitación a presentar propuesta es prestar servicios de asesoría técnica, científica y tecnológica en el proceso de evaluación de proyectos a ser calificados para acceder a los beneficios tributarios en CTI, según los criterios y condiciones definidos para tal fin, de manera tal que se incentive al sector productivo colombiano para incrementar el valor de las inversiones destinadas a CTI. 

Martes, Septiembre 12, 2017
Invitación a presentar propuesta para apoyar empresas beneficiadas por el Programa Alianzas para la innovación Apoyo para la  implementación de  proyectos o el desarrollo de prototipos de empresas que han hecho parte del programa Alianzas para la Innovación.   $516.000.000 Martes, Agosto 15, 2017

Páginas