Fecha: 
03/07/2018 - 11:20am
Colciencias y la Corporación Ruta N invitan a los empresarios a participar en los talleres de preparación de proyectos de Desarrollo Tecnológico e Innovación, que se realizarán en Medellín y Bogotá este 5 y 13 de julio, respectivamente.
 
Fortalecer alianzas y vínculos entre el sector empresarial y los actores del SNCTeI del país es clave para afrontar los principales retos del sector productivo y sofisticar los procesos y productos de las empresas. Por esto, Colciencias y la Corporación Ruta N promueven y facilitan el acceso a recursos para la ejecución de proyectos de desarrollo tecnológico e innovación tecnológica a través de las convocatorias que facilitan el acceso a recursos.
 
A través de las convocatorias accederán a recursos en modalidad de crédito o de cofinanciación aquellas empresas que desarrollen prototipos funcionales con el acompañamiento de un actor reconocido, ya sea con su propia Unidad de I+D+i, o con un CDT- CIP – CI o Grupo de CTeI.

La participación en el taller no tendrá costo por el cupo es limitado. Para mayor información y confirmación de asistencia, comuníquese al correo reconocimiento_empresas@colciencias.gov.co


 
 
Para mayor información, consulte los términos de referencia en los siguientes links:

​http://www.colciencias.gov.co/convocatorias/innovacion/innovar-tiene-su-credito-linea-financiacion-idi-2018
http://www.colciencias.gov.co/convocatorias/innovacion/cierre-brechas-tecnologicas-2018
 ​