El evento en el que se anunciaron las ideas seleccionadas se llevó a cabo en el auditorio Fortunato Chadid de la Gobernación de Sucre.
Allí estuvieron presentes algunos de los menores ganadores, quienes pudieron disfrutar de una experiencia de activación, en la que la creatividad fue protagonista.
Durante más de dos meses, MinCiencias y MinCultura desarrollaron más de 240 talleres de formación
El evento en el que se anunciaron las ideas seleccionadas se llevó a cabo en el auditorio Fortunato Chadid de la Gobernación de Sucre.
Allí estuvieron presentes algunos de los menores ganadores, quienes pudieron disfrutar de una experiencia de activación, en la que la creatividad fue protagonista.
 1.798 niños, niñas y adolescentes de la región Caribe e Insular aumentaron su vocación científica y exploraron su creatividad.
Durante más de dos meses, MinCiencias y MinCultura desarrollaron más de 240 talleres de formación
El evento en el que se anunciaron las ideas seleccionadas se llevó a cabo en el auditorio Fortunato Chadid de la Gobernación de Sucre.
La evaluación de las 1.030 ideas inscritas en esta edición del concurso estuvo a cargo de 69 jurados con perfiles afines a las áreas disciplinares de la Investigación + Creación.
El evento en el que se anunciaron las ideas seleccionadas se llevó a cabo en el auditorio Fortunato Chadid de la Gobernación de Sucre.
La evaluación de las 1.030 ideas inscritas en esta edición del concurso estuvo a cargo de 69 jurados con perfiles afines a las áreas disciplinares de la Investigación + Creación.
Durante más de dos meses, MinCiencias y MinCultura desarrollaron más de 240 talleres de formación
 1.798 niños, niñas y adolescentes de la región Caribe e Insular aumentaron su vocación científica y exploraron su creatividad.
La evaluación de las 1.030 ideas inscritas en esta edición del concurso estuvo a cargo de 69 jurados con perfiles afines a las áreas disciplinares de la Investigación + Creación.
 1.798 niños, niñas y adolescentes de la región Caribe e Insular aumentaron su vocación científica y exploraron su creatividad.