Fecha: 
24/10/2019 - 11:49am
La Consejería Presidencial para la participación de las personas con discapacidad en cabeza de su Consejero, Jairo Clopatofsky, firmó este jueves 24 de octubre la gran Alianza: “Tecnología para la Accesibilidad: Cerrando Brechas, Desarrollando Capacidades, Abriendo Oportunidades” con el objetivo de coordinar y articular actores, aliados de gobierno, academia, empresas privadas y entidades públicas para promover el desarrollo de capacidades que permitan mayor autonomía e independencias para las personas con discapacidad a través de herramientas y avances tecnológicos.

La alianza cuenta con la participación de aliados importantes del sector tecnológico, quienes dieron apertura al evento con experiencias exitosas y avances para la población con discapacidad. De igual manera, se abrió un espacio para que emprendedores mostraran sus innovaciones y cómo desde la tecnología se pueden cerrar brechas y abrir oportunidades para todos.

El evento culminó con la firma de todos los asistentes los cuales se comprometieron a continuar innovando y creando nuevas tecnologías en beneficio de todas las personas con discapacidad, posicionando al país como una garante de la inclusión y la accesibilidad.