Fecha: 
02/07/2021 - 7:33pm
“Convocatoria para la financiación de proyectos de CTeI en salud que promuevan la medicina personalizada y la investigación traslacional”
 
 
Se informa a los interesados en la convocatoria 897 de 2021, que teniendo en cuenta las dificultades técnicas presentadas por la plataforma SIGP en las últimas horas del cierre de la convocatoria 897 de 2021 y lo establecido en la nota 5 del numeral 9. “PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN” de los términos de referencia publicados, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación habilitará, al público en general, el formulario de registro de proyectos el día 6 de julio de 2021 en el horario de 1:00 p.m. a 6:00 p.m.
 
Notas:
 
1.       El Ministerio no realizará ajustes o modificaciones a la información registrada de los proyectos. Cada ciudadano responsable de su proyecto debe completar la información faltante con el fin de lograr radicar el proyecto en la plataforma SIGP del Ministerio. Tener en cuenta lo establecido en el numeral 9. “PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN” de los términos de referencia publicados.
 
2.       La reapertura del formulario SIGP mantiene las condiciones en los términos de referencia, así como las fechas establecidas en el cronograma, razón por la cual, en el caso de que el proyecto cuente con observaciones, éstas deberán ser subsanadas en el periodo establecido en el cronograma para esta actividad.