Ministro Arturo Luna.
Fecha: 
21/09/2022 - 10:40am
Durante este encuentro, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Arturo Luna, tuvo la oportunidad de socializar con los integrantes del Consejo Directivo los principales lineamientos que tiene la cartera para impulsar una sociedad basada en el conocimiento.
 
El ministro destacó la importancia de las universidades, consideradas aliadas fundamentales para impulsar el desarrollo económico de la nación a través del fortalecimiento de sus procesos de investigación.  Luna, a su vez, extendió una invitación para que el sector académico se sume a la creación e implementación de nuevas políticas que fortalezcan el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.
 
Por su parte, los integrantes de ASCUN, manifestaron su apoyo para acompañar la construcción del Plan de Desarrollo de CTeI para que por medio de la ciencia se construya un país mucho más potente.



Galería: 
El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Arturo Luna, tuvo la oportunidad de socializar con los integrantes del Consejo Directivo los principales lineamientos que tiene la cartera para impulsar una sociedad basada en el conocimiento.
Por su parte, los integrantes de ASCUN, manifestaron su apoyo para acompañar la construcción del Plan
El ministro destacó la importancia de las universidades, consideradas aliadas fundamentales para impulsar el desarrollo económico de la nación a través del fortalecimiento de sus procesos de investigación.
Ministro Arturo Luna.