Todo es ciencia se renueva
Fecha: 
26/11/2020 - 4:16pm
La estrategia de comunicación pública de la ciencia y la divulgación CTeI del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación: Todo es Ciencia se renueva abriendo más espacios para la comunicación pública de la ciencia. Les invitamos a seguir nuestras actividades en Facebook, Youtube y Twitter
 
Nos renovamos para brindarle a más colombianas y colombianos acceso a herramientas y contenidos en CTeI que les permitan apropiarse de múltiples formas del conocimiento.
 Por esta razón compartiremos con ustedes las siguientes actividades en todo el país:
 
  • Miércoles 25 de noviembre: desde las redes de Todo es Ciencia publicaremos videos de invitación y expectativa hechos por diferentes divulgadores científicos y científicas de todo nuestro territorio. 
  • Jueves 26 de noviembre: lanzamiento virtual a las 5:00 P.M. en nuestras redes. En una charla amena con invitadas e invitados presentaremos el concepto de nuestra nueva imagen y contaremos cuáles son los proyectos que se vienen. Nos acompañarán: el equipo de TEC, Hugo Mantilla Meluk (director del centro de estudios en alta montaña de la Universidad del Quindío) y Ángela Posada Swafford (Periodista Científica). 
  • Viernes 27 de noviembre: llevaremos nuestra nueva imagen a la biblioteca El Tintal, a la iglesia La Porciúncula y a la Torre Colpatria. Queremos que nuestra imagen intervenga con ciencia, tecnología e innovación fachadas emblemáticas  de la ciudad.

 
En varias ciudades y municipios, entre el 26 y 30 de noviembre, distintos artistas y colectivos culturales realizarán una intervención del nuevo logotipo de Todo es Ciencia de acuerdo a su propia visión artística y de la ciencia, posteriormente compartiremos el registro audiovisual de esto.

  • Itagüí (Antioquia): colectivo Fundación Cultural el Hormiguero
  • Quibdó (Chocó): Red Juvenil de Mujeres Chocoanas
  • Belén de los Andaquíes (Caquetá): Colectivo Juvenil Belén de los Andaquíes.
  • Mocoa (Putumayo): artista Johathan Cadavid
  • Barranquilla (Atlántico): artista Jonathan Ballesta
  • Bogotá:  Artista Diego Lesivo.
 
 

Tenemos página web renovada y con ella nuevas ideas y proyectos para ustedes, pueden ver en qué vamos en http://todoesciencia.minciencias.gov.co/


 

Nos renovamos, pero seguimos siendo los mismos
Acompáñenos en este nuevo camino