Número:
26
Objetivo:
Objetivo General

Conformar listados de propuestas de proyectos elegibles que promuevan la formulación de políticas públicas en I+C, así como la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial.
 
Objetivos específicos

• Conformar un listado de propuestas de proyectos elegibles que promuevan la formulación de políticas públicas en I+C para el sector de las Industrias Creativas y Culturales.
• Conformar un listado de propuestas de proyectos elegibles que promuevan la implementación de los viveros creativos regionales para el fomento de la comercialización de bienes, servicios y actividades de contenido cultural, artístico o patrimonial en las regiones.

Acceda aquí el formulario de inscripción
Dirigida a:
Mecanismo de participación 1. I+D para la formulación de políticas públicas para el sector de las ICC. Este mecanismo de participación está dirigido a alianzas entre entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTI y de estas con otras entidades, según lo dispuesto en estos términos de referencia.
 
Mecanismo de participación 2. Implementación de Viveros Creativos Regionales. Este mecanismo de participación está dirigido a Alianzas entre entidades del SNCTI que aseguren la participación de los actores de la cuádruple hélice (Academia, Sector productivo, Estado, Sociedad Civil Organizada).
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$ 10.000.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada