Número:
895
Objetivo:
Contribuir a la producción de reactivos, insumos, equipos, tecnologías que sean utilizados para la prevención y diagnóstico de enfermedades infecciosas o desatendidas de importancia en salud pública en Colombia1, mediante la financiación de proyectos de desarrollo tecnológico e innovación, que aporten a la solución de la problemática relacionada con la importación, escasez de productos, costos elevados, tiempos de acceso y demás aspectos relacionados con la dependencia tecnológica.

Acceda aquí al formulario de inscripción


Dirigida a:
La convocatoria está dirigida a alianzas entre los siguientes actores del SNCTeI reconocidos por EL MINISTERIO al cierre de esta convocatoria: grupos de investigación de Instituciones de Educación Superior (IES), centros de investigación o desarrollo tecnológico, institutos de investigación, oficinas de transferencia de resultados de investigación e incubadoras de empresas de base tecnológica. Así como a empresas públicas o privadas con personería jurídica de todos los tamaños y entidades de salud públicas o privadas.
 
Conjuntamente, podrán participar otros actores del SNCTeI, así como entidades colombianas o extranjeras, centros de investigación o desarrollo tecnológico no reconocidos por EL MINISTERIO, en calidad de COLABORADORA(S), quienes no recibirán recursos de financiación de esta convocatoria, ni realizarán aportes de contrapartida.
 
La alianza mínima deberá estar integrada por, al menos, una institución de cada una de las categorías enumeradas a continuación:
 
1. Instituciones de educación superior, a través de uno o varios grupos de investigación reconocidos por EL MINISTERIO al cierre de esta convocatoria o de grupos Tándem Max Planck creados en Colombia; Centro de investigación o de desarrollo tecnológico reconocido por EL MINISTERIO al cierre de esta convocatoria.

2. Empresas, con o sin ánimo de lucro, legalmente constituidas en Colombia, con mínimo dos (2) años de constitución antes de la fecha de cierre de la presente convocatoria; Spin-offs, que deben tener mínimo un año de constitución a la fecha de cierre de la presente convocatoria y entidades de salud públicas o privadas
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$18.000.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada