Para actualizar el PAED se deben seguir estos pasos:

  1. Convocar a sesión de CODECTI y dejar claro, tanto en el orden del día de la sesión como en la respectiva acta, que se realiza actualización de PAED. 

  2. Tener en cuenta que las actualizaciones de PAED solo aplican para los componentes de líneas programáticas y proyectos, de acuerdo con lo señalado en el artículo 8 del decreto 293 de 2017, se pueden llevar a cabo en cualquier momento, y no implican nueva firma de los actores que lo suscribieron originalmente.

  3. Remitir acta debidamente firmada por los miembros del CODECTI a Minciencias , y al Departamento Nacional de Planeación (DNP), para que sea publicado en los sitios web de dichas entidades.

  4. Consultar en este link [LINK A PAED suscritos y actualizados] los PAED suscritos y actualizados para conocer el resultado del proceso. 
 
Para la actualización de PAED se recomienda tener en cuenta: 
  • El balance de la ejecución de proyectos de inversión en CTeI de la entidad territorial.
  • Invitar al delegado de Minciencias a la sesión de CODECTI.

 
La Secretaría Técnica del Fondo CTeI del SGR presta asistencia técnica a las entidades territoriales que requieran actualizar su PAED. Para información adicional puede escribir al correo electrónico gestionecosistemasctei@minciencias.gov.co
 
Para conocer los PAED suscritos y actualizados a la fecha, puede hacer clic aquí
Para mayor información sobre el funcionamiento de los CODECTI, puede hacer clic aquí