¿Cómo se actualiza el PAED?
Para actualizar el PAED se deben seguir estos pasos:
- Convocar a sesión de CODECTI y dejar claro, tanto en el orden del día de la sesión como en la respectiva acta, que se realiza actualización de PAED.
- Tener en cuenta que las actualizaciones de PAED solo aplican para los componentes de líneas programáticas y proyectos, de acuerdo con lo señalado en el artículo 8 del decreto 293 de 2017, se pueden llevar a cabo en cualquier momento, y no implican nueva firma de los actores que lo suscribieron originalmente.
- Remitir acta debidamente firmada por los miembros del CODECTI a Minciencias , y al Departamento Nacional de Planeación (DNP), para que sea publicado en los sitios web de dichas entidades.
- Consultar en este link [LINK A PAED suscritos y actualizados] los PAED suscritos y actualizados para conocer el resultado del proceso.
Para la actualización de PAED se recomienda tener en cuenta:
- El balance de la ejecución de proyectos de inversión en CTeI de la entidad territorial.
- Invitar al delegado de Minciencias a la sesión de CODECTI.
La Secretaría Técnica del Fondo CTeI del SGR presta asistencia técnica a las entidades territoriales que requieran actualizar su PAED. Para información adicional puede escribir al correo electrónico gestionecosistemasctei@minciencias.gov.co
Para conocer los PAED suscritos y actualizados a la fecha, puede hacer clic aquí
Para mayor información sobre el funcionamiento de los CODECTI, puede hacer clic aquí
Cabecera