La Misión Internacional de Sabios

“Con una inversión, visión y estrategia a largo plazo en ciencia, educación y desarrollo, y con una amplia y acelerada implementación de un nuevo proyecto civilizador, Colombia tendrá la participación que amerita en el futuro de la humanidad”.
Rodolfo R. Llinás

La Misión Internacional de Sabios para el avance de la ciencia la tecnología y la innovación está compuesta por un grupo de 47 expertos nacionales e internacionales cuyo objetivo es aportar a la construcción e implementación de la política pública de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, así como a las estrategias que debe construir Colombia a largo plazo, para responder a los desafíos productivos y sociales de manera escalable, replicable y sostenible.

Ocho grupos temáticos integran la Misión que está bajo la supervisión de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez. Este grupo de expertos, en diferentes áreas del conocimiento, participarán, ad honorem, y ayudarán a trazar la ruta para el avance de la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación en el país.