Número:
807
Objetivo:
Contribuir a la solución de los retos en salud del país mediante la financiación de proyectos de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación de alto impacto, así como del fortalecimiento de las capacidades nacionales y regionales de CTeI en Salud a través del apoyo a la formación de doctores. 

Se informa a la comunidad que el formulario del SIGP estará habilitado a partir del 20 de marzo de 2018. 
Dirigida a:
Centros, Institutos o Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación con reconocimiento vigente por Colciencias al cierre de esta Convocatoria, en alianza con al menos un actor del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI, adscritos a entidades legalmente constituidas.
 
Los actores del SNCTeI que pueden hacer parte de la alianza son: instituciones de educación superior, Centros y grupos de investigación reconocidos por Colciencias, organizaciones sin ánimo de lucro, entidades gubernamentales, sector productivo, organizaciones sociales y organizaciones no gubernamentales. Las entidades internacionales podrán participar una vez se haya establecido la alianza entre dos actores del SNCTeI. Adicionalmente, cada integrante de la alianza debe demostrar compromiso y participación en términos presupuestales, técnicos y operativos.
 
Los proyectos categorizados en Desarrollo Tecnológico e Innovación pueden contar con la participación de Spin-off universitarias legalmente constituidas en Colombia a la fecha de cierre de la presente convocatoria.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$42.705.000.000*

Se agotó el tiempo

Cerrada