Trámites y servicios
Objetivo del Proceso: Garantizar la atención de los requerimientos de los ciudadanos con oportunidad y calidad en la respuesta, incrementando la satisfacción de los usuarios con respecto a los servicios prestados.
Documentación del SGC de cara al ciudadano
Manuales
Manual de Servicio al Ciudadano E202M01
Configuración de accesibilidad web
Anexos
Canales de Atención E202M01AN01
Carta de Trato Digno a los Ciudadanos E202M01AN02
Caracterizacion de Grupos de Valor y Grupos de Interes E202M01AN03
Normas que aplican para Atención al Ciudadano E202M01AN11
Formatos
Petición, Queja, Reclamo, Denuncia o Sugerencia E202M01F01
Encuesta de Satisfacción del Servicio Prestado E202M01F05
Encuesta de Satisfacción Ciencia en Cifras D101PR04F07
Derecho de Petición E202M01F03
Procedimientos
Procedimiento para la evaluación de la satisfacción frente a los trámites y servicios prestados por la Entidad E202PR03
Procedimiento peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias – PQRSD - E202PR04
Documentación del SGC de cara al ciudadano
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Manual de Servicio al Ciudadano E202M01
Configuración de accesibilidad web
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Canales de Atención E202M01AN01
Carta de Trato Digno a los Ciudadanos E202M01AN02
Caracterizacion de Grupos de Valor y Grupos de Interes E202M01AN03
Normas que aplican para Atención al Ciudadano E202M01AN11
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Petición, Queja, Reclamo, Denuncia o Sugerencia E202M01F01
Encuesta de Satisfacción del Servicio Prestado E202M01F05
Encuesta de Satisfacción Ciencia en Cifras D101PR04F07
Derecho de Petición E202M01F03
Procedimientos
Procedimiento para la evaluación de la satisfacción frente a los trámites y servicios prestados por la Entidad E202PR03
Procedimiento peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias – PQRSD - E202PR04
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