Número:
Objetivo:
Invitación a presentar propuestas para contratar un Administrador de Proyectos para desarrollar actividades de apoyo de tipo técnico y logístico a los proyectos del grupo de Generación de Redes e Internacionalización de la CTeI de la Dirección de Capacidades y Divulgación de la CTeI.
Dirigida a:
Personas jurídicas que tengan dentro de su objeto social la Administración de Proyectos y que cuenten con experiencia certificada en administración de proyectos en CTeI.

Nota: AMPLIACIÓN PLAZO COMUNICACIÓN DE LA SELECCIÓN DE PROPUESTAS
Agradecemos a quienes demostraron interés frente a la INVITACIÓN A PRESENTAR PROPUESTAS PARA CONTRATAR UN ADMINISTRADOR DE PROYECTOS PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES DE APOYO DE TIPO TÉCNICO Y LOGÍSTICO A LOS PROYECTOS DEL GRUPO DE GENERACIÓN DE REDES E INTERNACIONALIZACIÓN DE LA CTEI DE LA DIRECCIÓN DE CAPACIDADES Y DIVULGACIÓN DE LA CTeI y presentaron propuestas.

No obstante lo anterior, en el proceso de evaluación, los evaluadores evidenciaron inconsistencias que deben ser objeto de aclaración, situación por la cual, se amplía el plazo para aclarar la propuesta económica hasta las 16:00 horas del día 8 de julio de 2020, y de esta manera continuar con el proceso.

Una vez subsanado lo anterior, el Ministerio de Ciencia, Tecnología eInnovación, comunicará la selección de la propuesta el día 10 de julio del 2020.

Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:
$ 1.298.244.076

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura miércoles 17 junio 2020
Cierre martes 30 junio 2020 04:00 pm