Número:
Objetivo:
Proporcionar financiación a proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) que serán seleccionados mediante un proceso competitivo y que contribuyan de manera significativa al desarrollo de la bioeconomía a nivel global. Iniciativa de financiación conjunta entre el  Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania – BMBF y Minciencias para apoyar el desarrollo de la Bioeconomía en Colombia, fomentar el desarrollo económico con criterios de sostenibilidad y valor agregado mediante la aplicación de ciencia, tecnología e innovación, así como, de aunar esfuerzos para dar cumplimiento a los compromisos establecidos en el Conpes 3934 de Crecimiento Verde, asociados al desarrollo de bioproductos basados en la biodiversidad del país.
Dirigida a:
  • Grupos, centros e institutos de investigación colombianos ·   
  • Empresas colombianas con personería jurídica con mínimo dos años de constitución, en alianza con actores del SNCTeI de Colombia (Grupos, centros e institutos de investigación)
En asociación con actores de Alemania y otros países, habilitados para participar de acuerdo con los términos de referencia de la convocatoria.

Esta convocatoria es realizada en asociación con y operada por el Ministerio Federal de Educación e Investigación de Alemania – BMBF. Consulte la Convocatoria Bioeconomy International 2020

Nota:  El número de proyectos a financiar por parte de Minciencias estará sujeto a los recursos disponibles.
Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:
$500.000.000 COP

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura jueves 07 mayo 2020
Cierre lunes 17 agosto 2020 11:00 am