Número:
897
Objetivo:
Contribuir a la solución de problemáticas regionales en salud a través de la financiación de proyectos de investigación interdisciplinar en CTeI, aplicando investigación traslacional y medicina personalizada.

Acceda aquí al formulario de inscripción

INFORMACIÓN SOBRE EL CIERRE DE CONVOCATORIA 897 DE 2021
“Convocatoria para la financiación de proyectos de CTeI en salud que promuevan la medicina personalizada y la investigación traslacional”


 
Se informa a los interesados en la convocatoria 897 de 2021, que teniendo en cuenta las dificultades técnicas presentadas por la plataforma SIGP en las últimas horas del cierre de la convocatoria 897 de 2021, relacionados con una falla de comunicación entre los servidores que no permitía la subida de documentos, que persistieron durante el día de hoy, 6 de julio de 2021, y que por lo tanto, no se pudo habilitar la plataforma como se había previsto en el comunicado anterior. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación le informa al público en general, que una vez solucionado el problema técnico de la plataforma SIGP, esta se habilitará nuevamente el día de mañana 7 de julio de 2021, en el horario de 1:00 pm a 6:00 pm.

Notas:

1. El Ministerio no realizará ajustes o modificaciones a la información registrada de los proyectos. Cada ciudadano responsable de su proyecto debe completar la información faltante con el fin de lograr radicar el proyecto en la plataforma SIGP del Ministerio. Tener en cuenta lo establecido en el numeral 9. “PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN” de los términos de referencia publicados.
2. La reapertura del formulario SIGP mantiene las condiciones en los términos de referencia, así como las fechas establecidas en el cronograma, razón por la cual, en el caso de que el proyecto cuente con observaciones, éstas deberán ser subsanadas en el periodo establecido en el cronograma para esta actividad.


NOTA ACLARATORIA: Se informa a la comunidad científica interesada y participante de la convocatoria 897, que se modificó la fecha de publicación de los resultados, estableciendo como nueva fecha el día 1 de octubre de 2021.

 




Dirigida a:
La convocatoria está dirigida a las siguientes entidades:
 
 GRUPO 1:
 
  • Instituciones de Educación Superior, a través de uno o varios grupos de investigación reconocidos por el MINISTERIO según convocatoria 833-2018 y categorizados como A, A1 o B.
  • Universidades e institutos de investigación a través de sus Grupos Tándem Max Planck creados en Colombia.
  • Institutos y centros de investigación con reconocimiento vigente por el MINISTERIO.
  • Centro de desarrollo tecnológico con reconocimiento vigente por el MINISTERIO.
 
GRUPO 2:
  • Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud-IPS (Privadas y Empresas Sociales del Estado (ESEs)).
 
GRUPO 3 (opcional):
 
Entidades en calidad de coejecutores o colaboradores podrán aplicar:
 
  • Centros de investigación nacionales o internacionales de biotecnología o bioinformática.
  • Centros de investigación clínica.
  • Empresas públicas o privadas nacionales o extranjeras con domicilio en Colombia.
  • Otros actores del SNCTeI
 
Las propuestas deberán ajustarse, de acuerdo con la modalidad a la que se presenten:
 
  • Modalidad 1: Proyectos de CTeI basados en Investigación traslacional.
 
Dirigida a alianzas entre al menos una entidad del GRUPO 1, con al menos una entidad del GRUPO 2, de manera opcional en alianza con el GRUPO 3.
 
 
  • Modalidad 2: Proyectos de CTeI con componente de medicina personalizada.
 
Dirigida a entidades GRUPO 1, que podrán presentarse de forma individual o en alianza. En caso de alianza, podrán conformarla entidades del mismo GRUPO 1, entidad(es) del GRUPO 2 o entidad(es) del GRUPO 3.

Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
12.000.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada