Número:
Objetivo:
Apoyar el desarrollo de expediciones científicas BIO y el fortalecimiento de colecciones biológicas del país a través de proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación que contribuyan a la actualización y/o generación de nuevo conocimiento de la biodiversidad, bioprospección y la consolidación de capacidades científicas de las entidades participantes.

Acceda aquí al formulario de inscripción
Dirigida a:
Modalidad No 1: Expediciones Científicas

Ejecutor: Institutos de Investigación del Sistema Nacional Ambiental – SINA, Grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, centros e institutos de investigación, centros de desarrollo tecnológico y/o centros de innovación, adscritos a entidades legalmente constituidas en Colombia, con reconocimiento1 vigente por Minciencias al cierre de esta Invitación y experiencia mínima de 5 años en estudios en biodiversidad en el país.

En alianza obligatoria con: Mínimo una comunidad local (poblaciones indígenas, campesinas, afrodescendientes, entre otros, o Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación – ETCR).

Opción de alianza con:

Empresas nacionales con personería jurídica públicas, privadas o mixtas, con mínimo dos (2) años de constitución legal en Colombia.

Instituciones de Educación Superior o centros de investigación o desarrollo tecnológico o innovación internacionales en calidad de entidad colaboradora, con experiencia mínima de 5 años en estudios de biodiversidad.

Sociedad civil organizada (ONG, Reservas Naturales de la Sociedad Civil, entre otras) con experiencia mínimo de 5 años en la ejecución de proyectos, con mínimo dos (2) años de constitución legal en Colombia.

Modalidad No 2: Fortalecimiento de Colecciones Biológicas

Ejecutor: Titular (persona jurídica) de la Colección biológica que cuente con registro actualizado ante el Registro Único Nacional del Colecciones Biológicas.

Opción de alianza con:

Institutos de Investigación del Sistema Nacional Ambiental – SINA.
 
Grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, centros e institutos de investigación, centros de desarrollo tecnológico y/o centros de innovación, adscritos a entidades legalmente constituidas en Colombia, con reconocimiento vigente por Minciencias al cierre de esta invitación y experiencia mínima de 5 años en estudios en biodiversidad en el país.
 
Instituciones de Educación Superior o Centros internacionales, con experiencia mínima de 5 años en curaduría de colecciones.
Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:
$1.564.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada