Número:
Objetivo:
Generar conocimiento a partir de proyectos de CTeI en salud ambiental cuyos resultados conduzcan al diseño de un protocolo de estudio, un estudio piloto de este protocolo y medición de línea base, que permita establecer los posibles efectos en salud de la población humana expuesta a la aspersión aérea con glifosato en el programa de erradicación de cultivos ilícitos.

Acceda aquí al formulario de inscripción
Dirigida a:
Alianzas entre Instituciones de Educación Superior, Institutos y Centros de investigación con reconocimiento vigente por el MINISTERIO al cierre de esta invitación, y empresas con personería jurídica públicas, privadas o mixtas. La Entidad ejecutora o entidad que presenta la propuesta debe contar con la participación de al menos un grupo de investigación, en alguna de las categorías A1, A, B o C, con reconocimiento vigente al cierre de esta invitación.

Conformación de la alianza:
1. No es necesario que la alianza entre las entidades esté legalmente constituida.
2. La alianza debe establecerse entre mínimo dos entidades de las descritas en el “Para” del presente documento.
3. Las entidades que participen de la alianza en calidad de ejecutoras o coejecutoras, deberán estar legalmente constituidas en Colombia con mínimo dos años de anterioridad a la fecha de cierre de la invitación.
. La Entidad ejecutora o entidad que presenta la propuesta debe contar con al menos un grupo de investigación, en alguna de las categorías A1, A, B o C, con reconocimiento vigente al cierre de esta invitación.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$5.562.250.000

Se agotó el tiempo

Cerrada