Número:
714
Objetivo:

Contribuir al avance de la investigación en ciencia, tecnología e innovación en ambiente,océanos y biodiversidad, que aporte a la generación de nuevo conocimiento, a la toma de decisiones y a la generación de alternativas de solución para las temáticas identificadas en esta convocatoria, a través de la financiación de proyectos de investigación con antecedentes previos obtenidos por los proponentes en las líneas de investigación relacionadas con esta convocatoria. Ver términos de referencia

Colciencias, dentro de los principios de igualdad y transparencia, ha dispuesto la validación preliminar de los documentos adjuntos. En este sentido, para aquellas propuestas que se registren, dentro de la fecha de apertura y máximo cinco días hábiles antes del cierre de la convocatoria, se validará que los documentos adjuntos, correspondan con los requisitos mínimos exigidos en la Convocatoria. Las respectivas observaciones, podrán ser consultadas a través del portal - Sistema de Información de Gestión de proyectos- SIGP, digitando el número de confirmación de envío de su proyecto a Colciencias y la contraseña asignada por la entidad.

El concepto de la validación preliminar de documentos, no implica obligatoriedad ni compromiso alguno de Colciencias para realizar la evaluación técnica del proyecto, ni genera derecho a que ésta continúe en el proceso. Cabe aclarar que la propuesta como tal, sólo se revisará una vez la convocatoria haya cerrado.

Nota: “el aplicativo permite registrar y/o modificar de forma parcial y total, la información y documentos durante todo el periodo en el cual se encuentra abierta la convocatoria”

Acceda al formulario

Dirigida a:
Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación reconocidos por Colciencias en el marco de la convocatoria 693 de 2014, adscritos a entidades legalmente constituidas.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$ 7.000.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada