Número:
1048
Objetivo:
Apoyar el financiamiento de la movilidad internacional de postulantes colombianos, integrantes de grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con reconocimiento vigente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación al momento de la apertura de la presente invitación, en el área de conocimiento biotecnología; con el fin de participar en los cursos teórico-prácticos que ofrece el Centro Latinoamericano de Biotecnología -CABBIO.
 
Dirigida a:
Profesionales, estudiantes de posgrado o graduados de posgrado, integrantes de grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación con reconocimiento vigente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación al momento de la apertura de la presente invitación, en el área de conocimiento de biotecnología. El perfil de los aspirantes que exige cada curso está definido de acuerdo con los parámetros establecidos por CABBIO. A continuación, la descripción de los “Dirigidos a” para cada uno de los 7 cursos ofertados por CABBIO:

UR10-Ser estudiante de posgrado (maestría y doctorado) en áreas de microbiología, bioquímica, biología molecular.
BR11- Ser estudiante de posgrado e investigador/a que cuente con un título en Biología, Biotecnología, Medicina y/o Medicina veterinaria.
BR12- Ser estudiante matriculada/o en cursos de posgrado (stricto sensu: maestría o doctorado o equivalente internacional); individuos que ya hayan completado un título de posgrado (stricto sensu: maestría o doctorado o equivalente internacional) o posdoctorada/o o investigadora/o de posgrado en biotecnología. 
BR13- Ser estudiante de posgrado en programas de biotecnología vegetal, fisiología vegetal, recursos fitogenéticos, fitomejoramiento, agronomía.
AR14- Ser profesional en Biología, Bioquímica, Agronomía, Biotecnología
AR15–Ser profesional en carreras de Ciencias Biológicas, Ciencias Agropecuarias o Medicina Veterinaria, o estudiante de especialización o posgrado en esas áreas de estudio.
BR16- Ser estudiante de posgrado en las áreas de Biotecnología, Química e Ingeniería Química.
Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:

Se agotó el tiempo

Cerrada