Número:
945
Objetivo:
Promover la explotación, comercialización y transferencia de las invenciones protegidas o en proceso de protección por patente.

Identificar invenciones con potencial de explotación comercial para generar capacidades en los solicitantes o titulares de las patentes, que permitan facilitar la comercialización y transferencia de las invenciones protegidas o en proceso de protección por patente.
Acompañar el proceso de alistamiento comercial o alistamiento pre comercial de invenciones protegidas o en proceso de protección por patente con miras a su explotación, comercialización y transferencia.
Adelantar gestiones comerciales o de generación de una nueva línea de negocio de invenciones tendientes a facilitarla explotación, comercialización y transferencia de las invenciones protegidas o en proceso de protección por patente.
Financiar actividades para la maduración de tecnologías para aumentar sus posibilidades de explotación, comercialización y transferencia.
 
Dirigida a:
Personas naturales y jurídicas domiciliadas en Colombia, que cuenten con una patente vigente o una solicitud de patente en trámite ante una oficina de patentes (en Colombia o en el exterior).
Estado de convocatoria

Convocatoria
Por abrir

Pesos

Recursos disponibles:
$ 2.513.126.924

Estas a tiempo

Próximamente

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura viernes 15 septiembre 2023
Apertura Primera cohorte lunes 11 septiembre 2023
    Cierre Primera cohorte viernes 13 octubre 2023 11:59 pm
      Publicación de resultados de las 75 seleccionadas al taller teórico – práctico martes 07 noviembre 2023