Reto 6. Convergencia Regional y Ordenamiento territorial
AVISO INFORMATIVO
AVISO DE NOTIFICACION JUDICIAL JUDICIAL:
ACCIONANTE: INNOVATECH E.I.C.E. NIT. 890.309.152-9
De conformidad con la orden judicial proferida por el Juzgado Catorce Laboral Del Circuito De Cali – Valle, en auto admisorio de 20 de mayo de 2025, dentro de las cuales se señala:
“(…) SEXTO: ORDENAR PUBLICAR en el micrositio-web asignado MINISTERIO DE CIENCIAS, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN – EN CIENCIAS, AVISO DE NOTIFICACIÓN de la admisión de esta acción para conocimiento de la comunidad en general y puedan solicitar su vinculación quienes consideren tener interés legítimo en ella (…)”
En consecuencia, El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación en calidad de Secretaría Técnica del OCAD, informa qué, el día 20 de mayo de 2025 se efectúa la respectiva publicación dando estricto cumplimiento a la orden judicial expresa."
Convocatoria
Finalizada
Recursos disponibles:
$125.422.754.765
Cerrada
| Actividad | Fecha | Documentos |
|---|---|---|
| Apertura | lunes 08 julio 2024 |
|
| Modificaciones | martes 19 agosto 2025 | |
| Cierre | viernes 04 octubre 2024 04:00 pm | |
| Publicación de resultados preliminares | viernes 06 diciembre 2024 | |
| Publicación de resultados definitivos | martes 06 mayo 2025 |

Cabecera