Fecha: 
21/07/2015 - 11:43am

Convenio especial de Cooperación - Alianzas para la Innovación

La estrategia de Alianzas para la Innovación de la Dirección de Desarrollo Tecnológico e Innovación de COLCIENCIAS, se llevará a cabo en el marco de un convenio especial de cooperación entre el Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación – COLCIENCIAS y la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio – CONFECÁMARAS.

La estrategia tiene como finalidad incrementar el número de empresas con capacidades de innovación para aumentar la competitividad regional, a través de la promoción de la cultura y la innovación empresarial, la generación de capacidades en gestión de la innovación en las empresas y el desarrollo de proyectos de innovación incremental.

Invitamos a los empresarios que deseen desarrollar y ampliar capacidades  en innovación, a vincularse a la estrategia la cual operará a través de las cámaras de comercio aliadas en cada región con el acompañamiento de Confecámaras. Como parte del proceso se están realizando los eventos de sensibilización que buscan atraer, cautivar y motivar a empresarios para luego involucrarlos en procesos de innovación.

Consulte información sobre el convenio y el cronograma de eventos aquí