Los ocho fotos de la Misión Internacional de Sabios presentan sus avances al Gobierno Nacional.
Fecha: 
16/07/2019 - 2:06pm
A través de un foro de discusión en el marco de SENALMAR 2019, destacados expertos pertenecientes al eje temático Océanos y Recursos Hidrobiológicos, darán a conocer las principales recomendaciones y retos del país en los asuntos marítimos y costeros.

La Misión, que fue designada por el Gobierno Nacional desde febrero de este año, tiene como propósito reunir a los expertos nacionales e internacionales más representativos de distintas áreas del conocimiento. Estas personalidades, reconocidas ampliamente por su prestigio académico y profesional, se reúnen con el propósito de ayudar a consolidar una política pública que permita el avance de la educación, ciencia, tecnología e innovación del país.

El proyecto, que es liderado por la Vicepresidencia de la República y respaldado por el Ministerio de Educación y COLCIENCIAS, hace parte de las estrategias que formula el Estado con miras a fortalecer la transformación social y productiva de la nación.

De este modo, expertos designados para el eje Océanos y Recursos Hidrobiológicos, discutirán ante la comunidad de SENALMAR 2019 las inquietudes más relevantes asociadas a las 7 áreas temáticas que conforman el evento.

El foro se llevará a cabo el próximo 25 de octubre de 2019, consolidándose como uno de los eventos destacados en la agenda de la XVIII versión del Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar en Barranquilla. No te pierdas la oportunidad de hacer parte la comunidad que permite construir y fortalecer las ciencias del mar en Colombia: SENALMAR 2019.

Fuente: Senalmar.cco.gov.co