Número:
930
Objetivo:
Contribuir al fortalecimiento de proyectos de desarrollo tecnológico e innovación en salud que conduzcan a la producción de reactivos, insumos y metodologías con el fin de aportar a la solución de la problemática relacionada con la importación, escasez de productos, costos elevados, tiempos de acceso y demás aspectos relacionados con la dependencia tecnológica.

Acceda aquí al formulario de inscripción
Dirigida a:
La convocatoria está dirigida a alianzas estratégicas conformadas por:
 
GRUPO 1:
 
- Instituciones de Educación Superior, a través de uno o varios grupos de investigación reconocidos por EL MINISTERIO, categorizados como A1, A, B y C, con reconocimiento vigente al cierre de esta convocatoria.
- Universidades e institutos de investigación a través de sus Grupos Tándem Max Planck creados en Colombia.
- Institutos y centros de investigación con reconocimiento vigente por EL MINISTERIO.
- Centros de desarrollo tecnológico con reconocimiento vigente por EL MINISTERIO.
 
GRUPO 2:
 
- Personas jurídicas públicas o privadas nacionales o extranjeras legalmente constituidas con domicilio en Colombia como mínimo dos años antes de la fecha de cierre de la presente convocatoria.
 
 
La alianza deberá conformarse entre al menos una (1) entidad del GRUPO 1 y al menos una (1) entidad del GRUPO 2, mostrando el carácter interinstitucional e interdisciplinario, el compromiso y la participación en términos presupuestales, técnicos y operativos. Una vez cumplido el mínimo establecido para la conformación de la alianza, podrán participar más actores del SNCTI en calidad de COEJECUTORAS o COLABORADORAS.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$5.000.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada