Número:
865
Objetivo:
Aumentar las capacidades en investigación, desarrollo tecnológico e innovación que contribuyan al cierre de brechas tecnológicas del sector agropecuario del departamento de Boyacá.

Acceda aquí al formulario de inscripción
Dirigida a:
Alianzas lideradas por uno de los siguientes actores (quien actuará con el rol de ejecutor):
 
  • Grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación reconocidos o categorizados por parte de Colciencias a la fecha de cierre de la convocatoria, avalados por una institución con sede en el Departamento de Boyacá.
  • Centros autónomos o Institutos públicos de Investigación y Desarrollo Tecnológico con reconocimiento vigente por parte de Colciencias a la fecha de cierre de la convocatoria con sede en el Departamento de Boyacá.
 
Con al menos uno de los siguientes actores (actuando en calidad de beneficiario(s)):
 
Empresas industriales, agroindustriales, agropecuarias, comerciales o de servicios, Sociedades Agrarias de Transformación (SAT), asociaciones de productores, cooperativas, o gremios de la producción del sector agropecuario, con sede en el Departamento de Boyacá y articulados con las cadenas productivas priorizadas en esta convocatoria.
 
Nota: La alianza podrá vincular otro tipo de actor (en calidad de co-ejecutor(es)) como:
 
  • Grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación reconocidos o categorizados por parte de Colciencias a la fecha de cierre de la convocatoria, avalados por una institución legalmente constituída.
Centros autónomos o Institutos públicos de Investigación y Desarrollo Tecnológico legalmente constituidos en Colombia con reconocimiento vigente por parte de Colciencias a la fecha de cierre de la convocatoria.


Nota: Conforme con el Plan Anual de Convocatorias, el presupuesto asignado para esta convocatoria asciende a $9.283.768.107. Sin embargo, la bolsa concursable corresponde a $8.880.000.000. Los recursos restantes serán destinados a procesos de evaluación y seguimiento de la convocatoria
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$8.880.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura lunes 30 septiembre 2019
Cierre jueves 05 diciembre 2019 08:00 pm
Publicación de resultados preliminares martes 17 marzo 2020
Fecha de apertura segundo corte martes 05 mayo 2020
Cierre segundo Corte martes 19 mayo 2020 04:00 pm
    Fecha de banco preliminar segundo corte martes 30 junio 2020
    Fecha de banco definitivo segundo corte jueves 23 julio 2020
    Publicación de resultados definitivos jueves 16 abril 2020