Informes de interés para la ciudadanía
Para El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, es muy importante conocer sus opiniones y/o sugerencias, si requiere comunicarse con nosotros, lo invitamos a contactarnos aquí
A continuación, encontrará reporte de PQRDS y resultados de la encuesta de satisfacción, que le permiten analizar estadísticamente las diferentes solicitudes atendidas por el equipo de Atención al Ciudadano y las áreas técnicas de Minciencias y analizar la percepción de la ciudadanía frente a los trámites y servicios que ofrece entidad. Estos informes serán actualizados cada semestre del año en curso.
2024
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano I Trimestre 2024
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II Trimestre 2024
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano III Trimestre 2024
2023
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano I Trimestre 2023
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II Trimestre 2023
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano III Trimestre 2023
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano IV Trimestre 2023
2022
- Estadísticas PQRDS Grupo de Atención Al Ciudadano Vigencia 2022
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano I Trimestre 2022
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II Trimestre 2022
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano I Semestre 2022
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II Semestre 2022
- Informe de quejas, denuncias y reclamos - Octubre 2022
- Informe de seguimiento Atención al ciudadano III Trimestre 2022
- Informe de seguimiento Atención al ciudadano IV Trimestre 2022
2021
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano I Trimestre 2021
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II Trimestre 2021
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano III Trimestre 2021
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano IV Trimestre 2021
- Encuesta de satisfacción I Semestre 2021
- Encuesta de Satisfacción II Semestre 2021
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano I Semestre 2021
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II Semestre 2021
- Estadísticas PQRDS Grupo de Atención Al Ciudadano Vigencia 2021
2020
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano I Trimestre 2020
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano I Semestre 2020
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II Trimestre 2020
- Encuesta de satisfacción I Semestre 2020
- Encuesta de satisfacción II Semestre 2020
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano III Trimestre 2020
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano IV Trimestre 2020
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II Semestre 2020
- Estadísticas PQRDS Grupo de Atención Al Ciudadano Vigencia 2020
2019
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano I Trimestre 2019
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II Trimestre 2019
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano III Trimestre 2019
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano IV Trimestre 2019
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano I Semestre 2019
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II Semestre 2019
- Encuesta de satisfacción I Semestre 2019
- Encuesta de satisfacción II Semestre 2019
- Estadísticas PQRDS Grupo de Atención Al Ciudadano Vigencia 2019
2018
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano I TRIMESTRE 2018
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II Trimestre 2018
- Encuesta de satisfacción I Semestre 2018
- Informe de PQRDS y Satisfacción I Semestre 2018
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano III Trimestre 2018
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano IV TRIMESTRE 2018
- Encuesta de satisfacción II Semestre 2018
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II SEMESTRE 2018
- Estadísticas PQRDS Grupo de Atención Al Ciudadano Vigencia 2018
2017
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano I SEMESTRE 2017
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II SEMESTRE 2017
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano II TRIMESTRE 2017
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano III TRIMESTRE 2017
- Informe de seguimiento Atención al Ciudadano IV TRIMESTRE 2017
- Encuesta de satisfacción I SEMESTRE 2017
- Encuesta de satisfacción II Semestre 2017
- Estadísticas PQRDS Grupo de Atención Al Ciudadano I Trimestre 2017
- Estadísticas PQRDS Grupo de Atención Al Ciudadano Vigencia 2017
- Estrategia de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas 2017
2016
- Estadísticas PQRDS Grupo de Atención Al Ciudadano Vigencia 2016
- Estadísticas PQRDS Grupo de Atención al Ciudadano IV Trimestre 2016
- Estadísticas PQRDS Grupo de Atención Al Ciudadano III Trimestre 2016
- Estadísticas PQRDS Grupo de Atención Al Ciudadano II Trimestre 2016
- Estadísticas PQRDS Grupo de Atención Al Ciudadano I Trimestre 2016
- Estadísticas PQRDS Grupo de Atención al Ciudadano II SEMESTRE 2016
- Encuesta de satisfacción II SEMESTRE 2016
- Estadísticas PQRS Grupo de Atención al Ciudadano I SEMESTRE 2016
- Encuesta de satisfacción I SEMESTRE 2016
- Informe evaluación Estrategia Participación Ciudadana y Rendición de cuentas 2016
Cabecera