Número:
1045
Objetivo:
Financiar propuestas que permitan la adopción y adaptación de tecnologías para solucionar las problemáticas en los eslabones de acopio, almacenamiento, transformación, transporte y comercialización de la cadena láctea en los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo en el marco de la declaratoria nacional de desastre.
Dirigida a:
Alianza entre actores del SNCTI  con domicilio principal o sedes en los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo para el fortalecimiento tecnológico de la cadena láctea. 
La alianza mínima debe estar conformada por un ejecutor y un beneficiario.
 
En calidad de ejecutor a la presente invitación podrán presentarse actores como: Instituciones de Educación Superior - IES a través de Grupos de investigación, Desarrollo tecnológico e innovación reconocidos; Centros e Institutos de Investigación y Desarrollo Tecnológico; Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI; Grandes Empresas ; Centros de Innovación y Productividad e Incubadoras de Empresas de Base Tecnológica – IEBT de los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo.
 
Las entidades ejecutoras  serán responsables de la presentación de la propuesta, suscribirán la minuta del contrato, realizarán la gerencia y el desarrollo del proyecto, deberán velar por el cumplimiento de los objetivos y la administración de los recursos entregados por el Ministerio. 
 
En calidad de beneficiario de la presente invitación podrán presentarse: Asociaciones, cooperativas, agremiaciones, organizaciones solidarias de desarrollo, resguardos, consejos comunitarios, micro, pequeñas y medianas empresas  de la cadena láctea de los departamentos de Cauca, Nariño y Putumayo.
 
Los beneficiarios no suscribirán la minuta de contrato en caso de resultar financiable, deberán participar en la ejecución del proyecto y garantizar los recursos humanos, técnicos y operativos para asegurar la implementación, uso y apropiación de los resultados.
 
Nota 1: Además del ejecutor y beneficiario, podrán participar como colaboradores otros actores del SNCTI. 
Nota 2: La alianza mínima deberá identificar en la carta de aval la disposición final y propiedad de las tecnologías y equipos adquiridos en el marco del proyecto, garantizando el componente de apropiación por parte de los beneficiarios y su participación en la estrategia de sostenibilidad de los proyectos.
Nota 3: Las entidades internacionales que formen parte de la alianza como entidades colaboradoras, deben anexar carta de intención de participación en la propuesta en idioma español, suscrita o firmada por el representante legal o director del instituto, centro, escuela, departamento o grupo de investigación de la institución internacional. 
Estado de convocatoria

Convocatoria
en Evaluación

Pesos

Recursos disponibles:
$5.472.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada