Colciencias le apuesta al uso responsable de la biodiversidad en el país
Este lunes en Cartagena, Colciencias se sumó al “Taller sobre estrategias locales para el Desarrollo de la Bioeconomía” de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y CIEMAT entidad adscrita al Ministerio de Economía, a través de su estrategia de COLOMBIABIO que promueve la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad.

Cabecera