Número:
21
Objetivo:
Conformar un listado de propuestas de proyectos elegibles para la vinculación de jóvenes investigadores e innovadores para el desarrollo de actividades en proyectos de I+D+i que atiendan las demandas territoriales definidas por los CODECTI.

Acceda aqui al formulario de inscripción


*****************************************************************************************

23 de febrero 2021: Comunicado Convocatorias 19: Bioeconomía para la recuperación de situación de desastre en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y Convocatoria 21: Vinculación de jóvenes investigadores e innovadores en las regiones para la atención de las demandas territoriales definidas por los CODECTI. La Secretaría Técnica del OCAD de Ciencia, Tecnología e Innovación, se permite informar que en la sesión No 15 del OCAD de CTeI, se aprobó la ampliación de los plazos para la presentación de propuestas de proyecto para la convocatoria No 19 hasta el 10 de marzo de 2022 y para la convocatoria No 21 hasta el 15 de marzo de 2022. De igual forma, se comunica que se aprobaron ajustes en los alcances de las convocatorias en pro de mejorar las condiciones de participación de los proponentes, dichas modificaciones estarán disponibles para consulta próximamente en los sitios web específicos de cada convocatoria, una vez se cuente con el acta y acuerdo suscritos de la sesión del OCAD de CTeI en mención.

***************************************************************************************


Dirigida a:
Esta convocatoria está dirigida a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación SNCTI, quienes se deberán presentar en alianza, según se disponga en las condiciones establecidas en la presente convocatoria.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Finalizada

Pesos

Recursos disponibles:
$40.000.000.000

Se agotó el tiempo

Cerrada