Número:
943
Objetivo:
Fomentar el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Microempresas y Organizaciones Productivas Rurales, mediante la financiación de proyectos de CTeI que contribuyan a la disponibilidad, acceso, uso y estabilidad en la producción de alimentos, así como al fortalecimiento de capacidades regionales que permitan el desarrollo de un campo productivo y sostenible.

Desarrollo Tecnológico e Innovación para la producción sostenible orientada al incremento de la disponibilidad de alimentos.
Desarrollo Tecnológico e Innovación para el aseguramiento del acceso a los alimentos.
Desarrollo Tecnológico e Innovación en utilización de alimentos para mejorar su calidad y la condición nutricional de la población.
Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas a la Agricultura.
Dirigida a:
Dirigido a Alianzas de Cooperación entre una (1) entidad ejecutora y una (1) entidad aliada que tengan identificado un proyecto de Desarrollo Tecnológico e Innovación que haya demostrado su eficacia mediante pruebas piloto en entornos controlados y por tanto, posee el potencial de ser escalado para su validación en entorno operativo y comercial. La entidad ejecutora puede ser una Microempresa (Persona Jurídica) o una Organización Productiva Rural. La entidad aliada debe ser una Organización Productiva Rural.
Adicionalmente se podrán vincular colaboradores, acorde con lo definido en el numeral 3, y las propuestas se debe enmarcar en las líneas temáticas establecidas en el numeral 5 de los Términos de Referencia. La convocatoria tendrá dos cohortes, por lo que se le recuerda a los postulantes que de presentarse en la primera cohorte, queda inhabilitado para presentarse en la segunda cohorte.
Estado de convocatoria

Convocatoria
Abierto

Pesos

Recursos disponibles:
$28.494.322.709

Estas a tiempo

Próximamente

Datos de la convocatoria
Actividad Fecha Documentos
Apertura
Apertura primera cohorte miércoles 20 septiembre 2023
    Cierre Primera Cohorte jueves 05 octubre 2023 03:00 pm
      Publicación de resultados preliminares Primera Cohorte lunes 30 octubre 2023
      Publicación de resultados definitivos Primera Cohorte jueves 09 noviembre 2023
      Apertura segunda cohorte viernes 06 octubre 2023
        Cierre segunda cohorte lunes 23 octubre 2023 03:00 pm
          Publicación de resultados preliminares Segunda Cohorte miércoles 22 noviembre 2023
          Publicación de resultados definitivos Segunda Cohorte jueves 07 diciembre 2023