La presente convocatoria está dirigida a alianzas entre entidades del SNCTI y de éstas con otras entidades, que atiendan a lo establecido en los literales a), o b), del artículo 1.2.3.2.2 del Decreto 1821 de 2020.
AVISO INFORMATIVO:
En cumplimiento a lo dispuesto en el Auto Admisorio de la Acción de Tutela, Radicación No. 11001-31-100-30-2025-00834-00 de fecha veintiocho (28) de noviembre de 2025 , proferido por el Juzgado Treinta (30) de Familia de Bogotá D.C.;interpuesta por NANCY JUDITH BOTÍA HERNÁNDEZ en calidad de representante judicial de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA , contra el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, en el que el Despacho Judicial mediante dispuso:
“(...) NOVENO: Igualmente, a fin de cumplir en debida forma con el principio de publicidad se ordena al MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN fijar un aviso en su página Web junto con el presente proveído a fin de informar del inicio de la presente acción constitucional a las personas que eventualmente puedan resultar involucradas o afectadas con la decisión que a futuro se adopte para que si ha bien lo tienen manifiesten lo que estimen pertinente, así mismo, y de ser posible debe notificar la existencia del presente proceso a los participantes de la convocatoria No. 39 relacionada a la conformación de un listado de proyectos elegibles que contribuyan a la erradicación de la violencia para la construcción de sociedades más seguras, justas y equitativas de la población en el territorio nacional en el marco del reto 5 del plan bienal de convocatorias 2023-2024 “Poner fin a todas las formas de violencia” OFÍCIESE..”
Nos permitimos comunicar el auto admisorio de la Acción de tutela, auto niega medida provisional, oficio admisión Ministerio, oficio admisión Accionante, Aviso y el escrito de tutela en conjunto con las pruebas y anexos, para su conocimiento y fines pertinentes.
Para los efectos pertinentes se informa que la dirección de correo electrónico del despacho judicial es:
<
flia30bt@cendoj.ramajudicial.gov.co >
ADJUNTOS:
- 1. 004AutoAdmiteTutela.pdf
- 2. 005AutoNiegaMedidaProvisonal.pdf
- 3. 008Aviso.pdf
- 4. 007OficioAdmisionAccionante.pdf
- 5. 006OficioAdmisionMinisterio.pdf
- 6. 002EscritoTutela.pdf
FECHA DE PUBLICACIÓN: 02/12/2025
AVISO INFORMATIVO:
En cumplimiento a lo dispuesto en el AUTO VINCULA de fecha 08 de octubre de 2025, proferido por el JUZGADO SÉPTIMO (07) DE PEQUEÑAS CAUSAS Y COMPETENCIA MÚLTIPLE VALLEDUPAR - CESAR, Radicación No. 20001418900720250074900, en el marco de la acción de tutela interpuesta por el Sr. ADALBERTO DE JESÚS ESCORCIA GUZMÁN, contra el DEPARTAMENTO DEL CESAR-GOBERNACIÓN DEL CESAR, este Despacho judicial ordenó:
"SEGUNDO: SE ORDENA al MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN, para que en el término de veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación de este auto, proceda a notificar de la existencia de la presente acción de tutela incluido este proveído a los demás participantes de la convocatoria número 39, la cual se denominó “CONVOCATORIA D LA ASIGNACIÓN PARA LA CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DEL SISTEMA GENERAL DE REGALÍAS PARA LA CONFORMACIÓN DE UN LISTADO DE PROYECTOS ELEGIBLES QUE CONTRIBUYAN A LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SOCIEDADES MÁS SEGURAS, JUSTAS Y EQUITATIVAS DE LA POBLACIÓN EN EL TERRITORIO NACIONAL EN EL MARCO DEL RETO 5 DEL PLAN BIENAL DE CONVOCATORIAS 2023-2024 “PONER FIN A TODAS LAS FORMAS DE VIOLENCIA”, en aras de que tengan conocimiento y se pronuncien al respecto si a bien lo consideran (…)”
Para los efectos pertinentes se informa que la dirección de correo electrónico del despacho judicial es:
j07pqcmvpar@cendoj.ramajudicial.gov.co
ADJUNTOS:
FECHA DE PUBLICACIÓN: 08/10/2025
Cabecera